El barrio Vista Alegre está conmocionado por el atraco y el posterior tiroteo, detrás del que se encuentra un vecino de la zona, un hombre de unos 50 años de edad. «Parecía una persona normal, un vecino más del barrio», comentan testigos del tiroteo en Burgos ... .
Publicidad
El atracador frecuentaba varios establecimientos de la zona, desde bares hasta lavanderías, como cualquier ciudadano de a pie. Además, solía pasear con su esposa y su hijo por el G3. Por todo ello, nadie se esperaba que un vecino protagonizase un atraco cerca de su casa. Algunos conocidos aseguraban hoy a este periódico que el atracador «estaba en el paro» y que últimamente frecuentaba a menos gente, a excepción de sus familiares.
Más información
Yolanda Fernández Blanco
Yolanda Fernández Blanco
La propietaria de un bar en el que el asaltante solía tomar algo manifiesta que nunca ha sido alguien problemático ni le veía capaz de hacer algo así. «Era un cliente habitual, todo normal», añade. El suceso ha terminado con el fallecimiento del atracador, ya que encañonó con una pistola a la Policía obligándola a disparar.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.