La Policía Local de Burgos ha requisado esta semana dos hachas en un vehículo, de 85 y 82 centímetros respectivamente, en un control estático realizado en la plaza Castilla de la capital. El suceso ocurrió el pasado miércoles cuando paraban a un turismo y realizaban ... la prueba de alcoholemia al conductor que arrojó positivo. En el registro del coche hallaron después las dos armas que fueron intervenidas por los agentes.
Publicidad
El conductor por su parte no fue detenido dado que, para retener a una persona con armas, debe darse «un uso dinámico, en lugares de pública concurrencia o el uso de las mismas para amenazas graves», según explican desde la Policía Local.
Más sucesos en Burgos
Yolanda Fernández Blanco
Además, en el mismo control detectaron dos vehículos con la ITV caducada, otro conductor más dio positivo en drogas y además pararon a una persona al volante con el carnet de conducir retirado temporalmente.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.