El director del aeropuerto de Burgos, Ángel Otero, ha aplaudidio hoy la reactivación de la operativa comercial de vuelos. Una operativa que ha permitido incrementar la actividad en Villafría y que a su juicio está dejando beunas cifras en el volumen de pasajeros.
Publicidad
Otero, que ... esta mañana ha ejercido de anfitrión en una visita institucional cursada por el subdelegado del Gobierno en Burgos, pedro de la Fuente, ha destacado que las ocupaciones en los vuelos a Barcelona «están siendo buenas» desde que comenzó la operativa regular. Así, ha añadido, junio y julio fueron buenos meses y «agosto también lo será».
Además, Otero ha destacado que la reactivación de los vuelos semanales ha venido acompañada de una mejora en la propia plantilla del aeropuerto. «Hemos incrementado plantilla en el servicio de salvamento y extinción de incendios», pasando «de cinco efectivos totales a siete u ocho, dependiendo de los meses», ha recordado.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.