La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Burgos ha dado hoy luz verde al inicio del expediente para el desarrollo de las obras de mejora del aparcamiento Disuasorio de Las Torres, unos trabajos mediante los que se pretende poner en valor la infraestructura y ... potenciar su uso entre residentes y visitantes de Gamonal.
Publicidad
Una vez dado este paso administrativo, el equipo de Gobierno confía en que los trabajos físicos puedan comenzar «a finales de primavera o principios de verano», tal y como ha explicado hoy el coportavoz del Ejecutivo municipal, Vicente Marañón. En este sentido, ha recordado, las obras se prolongarán durante un plazo aproximado de 8 meses, por lo que hasta bien entrado el 2023 no se verán los resultados de los trabajos.
El presupuesto de la intervención supera por poco los 900.000 euros, una cantidad con la que se pretende actuar de manera integral en el aparcamiento, dotándole de una mejor iluminación, de un cierre perimetral, de sistemas de seguridad y de zonas verdes para mejorar su imagen. Asimismo, se aprovechará para urbanizar parte de la calle Manuel Altolaguirre, donde se ubica uno de los accesos al aparcamiento.
Todas las noticias de Burgos, en BURGOSconecta.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.