A lo largo de las próximas semanas arrancarán las obras de la segunda fase de mejora de la calle Valle de Mena, una de las principales vías del polígono industrial de Villalonquéjar, que ya fue urbanizada parcialmente tiempo atrás.
Publicidad
La Junta de Gobierno Local ... ha adjudicado el contrato a la empresa Herrero Temiño por un valor de 465.942 euros y un plazo de ejecución de ocho meses, por lo que se espera que antes de final de año hayan concluido las obras.
Se trata de un proyecto largamente demandado por los empresarios del polígono, que se encuentra en un mejorable estado de conservación en diferentes espacios. En una situación similar, por cierto, se encuentra el polígono Burgos Este, la segunda gran área industrial de la ciudad, cuyos empresarios vienen demandando desde hace años diferentes mejoras de mayor o menos envergadura y que poco a poco se van realizando.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.