El nuevo supermercado de Mercadona en el barrio de San Pedro de la Fuente está prácticamente concluido, y ya tiene fecha de apertura. Será el próximo lunes, 22 de noviembre, tal como anuncia un cartel que se puede ver ya en las instalaciones ubicadas en ... la confluencia de las calles Villalón y Benedictinas de San José, justo en frente de donde se encuentra actualmente el centro comercial de la firma valenciana.
Publicidad
El pasado febrero, el Ayuntamiento de Burgos concedía la pertinente licencia de obras y, a principios de marzo, arracaban los trabajos para construir el nuevo supermercado, cuya inversión tenía previsto superar los 4 millones de euros. Las instalaciones ocupan 3.500 metros cuadrados, divididos entre dos plantas y un sótano, lo que supone una ampliación con respecto al actual supermercado.
Las dos plantas acogerán las oficinas y la propia zona de venta, con unos 1.700 metros cuadrados. Mientras, en el sótano se habilitará la zona de aparcamiento. Estos días, Mercadona está dando los últimos retoques al edificio y, aprovechando el parón del fin de semana (el sábado cerrarán a mediodía), se realizará el traslado para arrancar la semana en las nuevas instalaciones.
Mercadona tiene actualmente en Burgos capital siete establecimientos, que han ido sufriendo reformas, ampliaciones y mejoras en instalaciones, como las acometidas recientemente en Melchor Prieto y San Julián. A ellos se suman dos en Aranda de Duero, dos en Miranda de Ebro y uno en Medina de Pomar.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.