Una nueva hamburguesería ha abierto sus puertas en el centro de Burgos. Se trata de Baka Vieja Burger Shop, un restaurante que se ha atrevido a empezar en la capital burgalesa tras su andadura en Bilbao, Zaragoza y Gijón.
Publicidad
Esta empresa se inició en el País Vasco, más en concreto en Bilbao, en el año 2019, y tras varios años abasteciendo a la ciudad se aventuraron a seguir creciendo, y a principios de 2023 abrieron otro restaurante en Zaragoza, pero este no iba a ser el único local que abrirían ese mismo año, Gijón daba la bienvenida a Baka Vieja Burger Shop.
Burgos era el próximo destino y ya se ha hecho realidad. El nuevo local ubicado en la calle Puente Gasset número 4 ha iniciado su andadura en tierras castellanoleonesas. En ella dicen: «Nuestra hamburguesería es el lugar perfecto para los amantes de las buenas hamburguesas».
Noticias relacionadas
Sara Sendino
En esta hamburguesería elaboran cada receta con ingredientes frescos y carnes de alta calidad, cocinadas al momento para garantizar «un sabor único y auténtico». Además de las hamburguesas, también ofrecen otras opciones como entrantes o para acompañarla, como los nachos con totopos caseros y guacamole, acompañados de salsas y quesos para compartir.
Prometen «un ambiente acogedor y un servicio amable» a lo que añaden que «Baka Vieja Burger Shop se convertirá en el punto de encuentro ideal para disfrutar en familia o con amigos» en Burgos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.