La pasada noche la Policía Local intervenía junto a la Policía Nacional en una pelea que se saldaba con tres personas detenidas en Burgos. Pero no fue la única actuación del sábado, otras ocho reyertas requirieron de la presencia de los agentes que, además, interpusieron ... tres denuncias por exceso de aforo en tres establecimientos nocturnos de la capital.
Publicidad
Si bien el alcalde, Daniel de la Rosa, se veía obligado a emitir un bando la semana pasada apelando a la responsabilidad ciudadana para que cesaran las fiestas privadas de más de diez personas que no respetan las medidas de protección, ayer nuevamente los agentes tuvieron que acudir a varios domicilios.
Los vecinos alertaron a la Policía Municipal por el exceso de ruido en estas reuniones y los agentes se personaron a lo largo de la noche en cuatro viviendas diferentes por este motivo. Por último, la Policía también identificó a dos personas por realizar pintadas en la vía pública.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.