El Parque de Bomberos de Burgos ha estado entretenido durante la guardia nocturna. Ninguna intervención extraordinaria, todo dentro de la normalidad, pero con cuatro salidas de interés. La más destacada, un incendio en una industria en Villariezo. El fuego se produjo en el interior de ... la nave y acudieron una autobomba y un vehículo auxiliar, para sofocar las llamas y realizar labores de ventilación.
Publicidad
Los efectivos también tuvieron que extinguir un incendio en un contenedor en la calle San Francisco y atender una fuga de agua en la calle Aparicio y Ruiz. Igualmente, las intervenciones se completaron con una limpieza de calzada en la Avenida de la Constitución y la apertura de una puerta en una vivienda en la Avenida de Castilla y León.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.