Secciones
Servicios
Destacamos
Burgos presenta este lunes imágenes de postal gracias al manto de nieve que ha cubierto la capital a primera hora de la mañana. Pero este temporal imprevisto obliga también a extremar la precaución a la hora de transitar por las calles de la ciudad.
En el pavimento del centro la nieve empieza ya a deshacerse, provocando grandes charcos y acumulaciones de agua y barro que dificultan el paso a los peatones.
Noticia Relacionada
En este caso, aunque la mayoría de las vías burgalesas ya están despejadas y el Ayuntamiento ha activado el Pembur, Plan de Emergencias Municipal de Burgos, a primera hora, la nieve continúa siendo la protagonista y complica el paso a los vecinos de la ciudad, que no esperaban este temporal en pleno mes de marzo.
Entre los problemas causados por el temporal sobrevenido sen Burgos, ha habido algunos retrasos con las líneas de autobús urbano, como el que hace el reorrido hasta el Divino Valles, ruta que no ha podido completar. En estos momentos, continúan trabajando para restrablecer el horario normal de este servicio.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.