Con los últimos retoques. Así se encuentran los operarios de la empresa encargada de colocar las luces en la capital burgalesa. Son unos de los artífices de traer la Navidad a Burgos y lo han hecho desde Andalucia. Este lunes, remataban las últimas calles ... del centro para que todo esté listo para el próximo viernes.
Publicidad
A la par que varios trabajadores se elevaban por las fachadas de los edificios burgaleses, un gran árbol de Navidad se colocaba en la Plaza Mayor. Allí, parece que todo ya está preparado. Atracciones para los más pequeños, algún puesto de comida y un gigante árbol para presidir el corazón de la ciudad.
Son los últimos retoques de una Navidad que ya calienta en Burgos y que está lista para salir a jugar. El próximo 3 de diciembre será su debut en capital.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.