Dicen que los bebés nacen con un pan bajo el brazo, pero algunos lo hacen con mucha prisa y sin dar tiempo a mamá a llegar al hospital. Eso es lo que ha pasado esta mañana en Burgos capital, cuando un bebé ha decidido ... que el mejor lugar para llegar al mundo era el coche en el que su madre intentaba llegar al hospital.
Publicidad
Así, a las 11:23 horas la sala del 1-1-2 de Castilla y León recibía una llamada en la que el alertante indicaba que un bebé había nacido en el coche. Ante esta situación, un médico ha dado instrucciones por teléfono sobre cómo actuar: abrigar al bebé y tocar lo menos posible ni al niño ni a la madre hasta que llegasen las asitencias médicas.
Hasta el Paseo de la Isla de la capital se ha desplazado la Policía Local y una UVI móvil que ha podido trasladar al bebé y a su madre hasta el Hospital Universitario de Burgos para que fuesen atendidos.
La madre y el bebé se encuentran en buen estado de salud y, a buen seguro, recordarán este atropellado nacimiento en cada cumpleaños.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.