El Museo de Burgos y el Museo de la Evolución Humana (MEH) han hablado por un rato en otro idioma. Algo que, aunque es habitual que pase en los museos, no deja de ser curioso cuando los visitantes son burgaleses. El motivo no es otro ... que las actividades extraescolares organizadas por la Escuela Oficial de Idiomas de Burgos, que ha animado a sus alumnos a conocer los museos de la ciudad en el idioma que estudian.
Publicidad
Primero fue el MEH y en el pasado miércoles llegó el turno para el Museo de Burgos, que agotó las plazas ofertadas para la actividad. 30 alumnos que cursan este idioma y que en dos días agotaron el cupo permitido para completar la actividad extraescolar.
Estas visitas reúnen a alumnos de todas las edades, desde chavales de bachillerato hasta los más mayores de la clase que son 70 años continúan su formación continua y se esfuerzan por obtener la certificación que les acredite como bilingües. Porque el arte, como los idiomas, no tienen edad.
Estas actividades extraescolares en inglés son solo una muestra de las que se llevan a cabo en la Escuela Oficial de Idiomas de la ciudad, en la que cada departamento prepara eventos y actividades para hacer del aprendizaje un camino dinámico y divertido.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.