Durante los fines de semana del mes de mayo, el mural que se está elaborando en la ribera del río Arlanzón de Burgos, a la altura del Museo de la Evolución Humana, seguirá creciendo. La finalidad del mismo es concienciar sobre la necesidad de proteger, ... respetar y cuidar el medio ambiente y la ciudad.
Publicidad
Este sábado, varias familias ya han participado, guiados por la artista Niña Vero, en seguir ampliando el mural. En esta ocasión, sobre todo, han participado familias con niños pequeños pero todo aquel interesado, con inclinaciones artísticas y preocupado por el medio ambiente puede participar. Solo hay que apuntarse en eduambiental@aytoburgos.es para preparar los materiales. La primera fase de esta obra que adorna el margen del río la iniciaron los alumnos del colegio público Río Arlanzón.
Iniciado el Día de los Ríos dentro del programa para realizar murales participativos, se va a continuar con este trabajo en este mes de mayo.
Días que se desarrollará la actividad:
- Domingo 5 de mayo de 11.00 a 14.00 horas
- Sábado 18 de mayo de 17.30 a 20.00 horas
- Domingo 19 de mayo de 11.00 a 14.00 horas
- Sábado 1 de junio de 17.30 a 20.00 horas
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.