Secciones
Servicios
Destacamos
El Ayuntamiento de Burgos derribará parte de los antiguos lavaderos de las cocheras de los autobuses municipales. Así lo ha confirmado este lunes el concejal de Movilidad, José Antonio López, quién ha asegurado que pese a que los informes técnicos del arquitecto del Consistorio ... recomiendan su demolición total, solo se eliminará la zona «que actualmente esta en estado de ruina».
«La situación actual es de clausura y el vallado se realizó en julio, tal y como se recomendaba en el informe», ha explicado López sobre las actuaciones llevadas a cabo «tras tener constancia de la situación» en estas instalaciones.
Noticia relacionada
En este sentido, el edil ha criticado la inacción del anterior equipo de Gobierno y ha manifestado que «de haberse intervenido en 2022», la demolición hubiese costado 120.000 euros. Según el concejal de Movilidad, la cifra ahora «se ve incrementada hasta los 400.000 euros» para la rehabilitación de este espacio ubicado en la carretera Poza.
Pese a que el informe del arquitecto municipal aconseja la demolición total del bloque, López ha confirmado que se procederá al derribo de las zonas afectadas puesto que el resto «podría dar un servicio correcto» a los vehículos que allí se encuentran.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La bodega del siglo XIV que elabora vino de 20 años y el primer vermut de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.