En FIBUR 2022 podrá mantenerse informado sobre las nuevas promociones en Burgos. Junto con aquellos que deseen comprar su primera vivienda o cambiarse a otra mejor, también deben visitar esta feria virtual las personas que necesitan invertir porque según los profesionales del sector, el ladrillo siempre se mantiene como una gran alternativa para hacerlo, bien sea para alquilarla, bien para reformarla y venderla posteriormente. En un escenario de inflación y de tipos de interés bajos –por el momento–, conviene invertir en valores como vivienda porque otorgan seguridad, permiten ahorrar y son garantía de cierta rentabilidad.
Publicidad
Según los expertos, para la clase media, la inversión en vivienda es una forma de proteger el ahorro a través de un activo real.
Esa inversión podrá realizarse mediante los tipos de interés continúen bajos y exista acceso al crédito, teniendo en cuenta además que el suelo es un bien finito, por lo que en el largo plazo va a resultar rentable invertir en ladrillo.
También coinciden los expertos en que la vivienda es una inversión que se revaloriza en el futuro.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.