Borrar
La IGP Morcilla de Burgos busca el patrocinio de Promueve mientras que el Aparejadores Rugby renueva su contrato de 125.000 euros

La IGP Morcilla de Burgos busca el patrocinio de Promueve mientras que el Aparejadores Rugby renueva su contrato de 125.000 euros

La sociedad de promoción ha abordado sendos contratos de patrocinio y ha aprobado ampliar en dos meses y diez días el contrato de la cafetería por el cierre sufrido con la covid-19

Lunes, 14 de septiembre 2020, 19:32

Los promotores de la IGP Morcilla de Burgos han recurrido a la sociedad de promoción Promueve para conseguir apoyo para desarrollar diferentes tipos de actuaciones encaminadas a promover y promocionar la indicación geográfica protegida, que tanto nos ha costado conseguir. Se ha solicitado una ayuda ... de 80.000 para un programa de actividades y, de momento, la propuesta se estudiará por los técnicos.

La IGP Morcilla de Burgos «es un proyecto estratégico», ha apuntado Leví Moreno, el responsable de Promueve, que contribuye a dinaminzar el comercio y los productos locales. Por ese motivo, de entrada, «no se descarta» colaborar a través de un convenio de patrocinio, si bien será cuestión de los técnicos valorada la indoneidad.Por otra parte, se ha aprobado el contrato de patrocino del Aparejadores Rugby, por 125.000 euros (más IVA y objetivos).

En el Consejo de Administración de Promueve Burgos ha aprobado también prorrogar dos meses y diez días el contrato de explotación de la cafetería del Fórum Evolución, que finaliza el 16 de noviembre, para compensar el tiempo que estuvo cerrado a causa de la covid-19. Moreno ha explicado que la empresa, Hermanos Marijuán, tiene todavía opción a un año de prórroga, pero no lo ha solicitado.

El refuerzo del área de administración, con la contratación de un auxiliar administrativo y la realización de una convocatoria de promoción interna para cubir un puesto de administrativo, ha sido otro de los asuntos tratados en Promueve Burgos, junto con la adjudicación a Segitur del servicio de diagnóstico para la conversión de la ciudad en destino turístico inteligente (a través de un contrato de 14.000 euros).

Sobre la mesa, por falta de la documentación requerida, se han quedado dos temas: los contratos para impulsar la oficina de captación de rodajes (Film Commission) y la inscripción en la red Spain Film Commission, y la adjudicación del diseño y montaje del stand para INTUR.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

burgosconecta La IGP Morcilla de Burgos busca el patrocinio de Promueve mientras que el Aparejadores Rugby renueva su contrato de 125.000 euros