El Mercado del G-9, en el barrio burgalés de Gamonal, dispondrá de un total de 21 plazas de aparcamiento exclusivamente para clientes. Además, el Ayuntamiento de Burgos ha sacado a licitación por 30.624 euros, según ha señalado el concejal de Comecio, Raúl Martínez, el concurso con las cláusulas técnicas para la contratación de la barrera de entrada y salida y su puesta en funcionamiento.
Publicidad
Además, en el propio mercado se va a proceder a instalar un sistema de gestión de colas, por 27.859 euros que va a permitir un orden a la hora de comprar en los puestos.
Y una tercera actuación que se llevará a cabo en este espacio comercial, será el de la instalación de un sistema de conteo y aforo de asistencia con una partida económica de 16.095 euros.
Con respecto al traslado al Mercado Norte provisional de los concesionarios de esta instalación, Martínez ha preferido «ser prudente y no dar fechas exactas» pese a que las obras de adecuación de los últimos puestos de recinto «están avanzadas».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.