Cerca de medio centenar de personas ha participado en la capital burgalesa en el homenaje a Miguel Ángel Blanco organizado por el Ayuntamiento de Burgos junto a la rotonda de las víctimas del terrorismo, en la calle Madrid, según informa Europa Press.
Publicidad
La alcaldesa Cristina Ayala, quien ha lamentado que el 60 % de los españoles no conozcan la figura del que fuera concejal de Ermua, ha presidido el acto, que ha comenzado con una ofrenda floral, que han portado el vicealcalde Fernando Martínez-Acitores y la portavoz del equipo de Gobierno, Andrea Ballesteros.
En el acto han participado concejales del PP y Vox, así como numerosos representes de otras instituciones y Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, si bien no ha acudido ningún concejal del PSOE.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.