La niebla ha vuelto a hacer acto de presencia en la provincia. Tras unos días de sol y buen tiempo a orillas del Arlanzón, los burgaleses han visto, al menos durante varias horas, que el cielo haya pasado de ser azul a ser blanco ... por culpa de este fenómeno atmosférico que reduce la visibilidad.
Publicidad
Pero en diversos puntos de la provincia aún persiste la niebla. Los mayores problemas se están dando en la N-1 y en la antigua autopista de peaje AP-1. La Dirección General de Tráfico (DGT) lleva anunciado toda la mañana que la circulación está condicionada por esta inclemencia del tiempo entre los kilómetros 250 (Villafría) y 280 (Briviesca) de la N-1 y entre los puntos kilométricos 8 (Castañares) y 50 (Zuñeda) de la antigua AP-1.
Por si fuera poco, el tráfico en ambas vías se ha complicado a las 12:20 horas por un accidente en el kilómetro 42 de la AP-1 a la altura de la localidad de Grisaleña. Este incidente ha provocado el corte total de la vía en ambos sentidos desde el kilómetro 36 (Briviesca) al 58 (Pancorbo) y el desvío de vehículos de la autovía a la carretera nacional.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.