Secciones
Servicios
Destacamos
El elemento más controvertido de la iluminación navideña en Burgos ya luce al 100%. Así lo ha asegurado este lunes la concejala de Festejos, Blanca Carpintero, quien reconocía que un «problema de permeabilidad» impidió que estas bombillas lucieran el día 9 de diciembre como estaba ... previsto.
El arco luminoso situado en el Paseo del Espolón debería haberse encendido el pasado viernes, pero con las primeras pruebas los operarios de la empresa encargada de su instalación se dieron cuenta de que existía un problema en parte de la estructura. A pesar de haber llevado a cabo pruebas antes de traer el montaje hasta la ciudad, estos problemas no aparecieron hasta que no se terminó su instalación en la calle.
Noticia Relacionada
Sin embargo, Blanca Carpintero, que ha transmitido las disculpas de la empresa por este imprevisto, quería quitar importancia a esta avería y ha asegurado que «con día y medio de retraso» se ha puesto en marcha la iluminación de esta zona de la ciudad.
«La empresa ha hecho un esfuerzo en la reparación. Son incidencias que se han producido también en otras ciudades», continuaba explicando la concejala que ha afirmado que tras el paso de nuevo por el taller el Paseo del Espolón lucirá navideño cada noche.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.