Secciones
Servicios
Destacamos
Trágico final para la desaparición de Luis Miguel Rodrigo, que faltaba de su casa en Tardajos desde el Lunes. El cuerpo sin vida del hombre, de 65 años, ha sido localizado en el interior de su vehículo, estacionado en un pinar poco frecuentado de Espinosilla ... de San Bartolomé, localidad pedánea de Las Hormazas, según ha informado la Guardia Civil en una nota de prensa.
El hallazgo ha tenido lugar sobre las dos del mediodía y ha sido un paseante quien se ha encontrado con el vehículo y el cuerpo. Hasta el lugar se ha desplazado una patrulla de la Guardia Civil, para comprobar los hechos y asegurar la zona. También se ha sumado la Unidad Orgánica de Policía Judicial, que está realizando una inspección técnico-ocular más profunda.
Noticia Relacionada
Noticia Relacionada
De momento, las causas del fallecimiento están bajo investigación, si bien y a falta de una inspección más profunda, no se han encontrado evidencias externas de violencia y tampoco en el entorno, afirma la Guardia Civil.
Luis Miguel Rodrigo desapareció el pasado lunes. Salió a las siete de la mañana de su domicilio en Tardajos, con dirección a su trabajo, una carnicería en el barrio de San Pedro de la Fuente. Al barrio llegó pues se le vio por los alrededores del establecimiento, pero nunca lo llegó a abrir. La familia dio la voz de alarma el mismo lunes y, desde entonces, un operativo de la Guardia Civil, apoyado por la Asociación de Agentes Medioambientales de Castilla y León, ha estado buscándole.
El dispositivo ha contado con patrullas de la Comandancia de Burgos, por tierra, y el helicóptero de la Benemérita cuando ha sido posible por las condiciones meteorológicas. Explica la Guardia Civil que, tras investigar su vida, se habían comprobado multitud de parajes, lugares y poblaciones con las que tenía vinculación, siempre con resultado negativo.
Su cuerpo ha sido hallado este mediodía y será, ahora, la autopsia la que determine las causas de la muerte. Durante la investigación, siempre se había mantenido como hipótesis principal la desaparición voluntaria, tal vez vinculada con la situación complicada que atravesaba Luis Miguel en el ámbito económico.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.