José Miguel, el hombre de 66 años vecino de Barrio Gimeno que había desaparecido este miércoles en Burgos, ha sido localizado en buen estado. Así lo han confirmado fuentes de Policía Local, después de haber lanzado en redes sociales una alerta para pedir la ... colaboración ciudadana en la búsqueda. Ha sido localizado a última hora de la tarde.
Publicidad
El hombre había sido visto por última vez a las diez de la mañana en la calle del Carmen, cuando se dirigía a su domicilio. Ante su ausencia, la familia denunció la desaparición y se activó el operativo de búsqueda, con Policía Local, Policía Nacional y Guardia Civil. En este último caso, por si hubiera salido fuera de los límites de la capital.
Tras once horas fuera de casa, la Policía Local lanzaba la alerta en Twitter, que rápidamente corría por grupos de las redes sociales. Afortunadamente, no ha habido que esperar mucho más tiempo para localizar a José Miguel, que se encuentra en buen estado.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.