La menor desaparecida hace más de diez días en Burgos ha aparecido en buen estado. Fuentes de su familia confirman que la joven ha regresado a casa por sus propios medios y en buen estado de salud. La chica desaparecida, de 15 años, se llama Sheila y su familia la buscaba desde el pasado miércoles 3 de julio.
Publicidad
Se difundió su imagen para pedir ayuda para localizarla cuando su familia no conseguía dar con ella. Confirmaban que se la había visto por última vez en el barrio burgalés de Gamonal en compañía de un varón.
Noticias relacionadas
Su familia denunció la desaparición el jueves 4 de julio en la comisaría de la Policía Nacional de Burgos. Según fuentes del entorno de la joven, creían que podría estar con su pareja y, aunque en un primer momento sospechaban que «posiblemente era mayor de edad», finalmente confirmaban que también es menor, por lo que buscaban desesperadamente una pista que les llevara a dar con el paradero de ambos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.