Avenida Castilla y León, Franciasco Salinas, Juan de Padilla, San Pedro y San Felices, Pisuerga... Uno tras otro han ido llegando los avisos ante la presencia de balsas de agua en la calzada en numerosas vías de Burgos capital. La tormenta que ha caído ... pasadas las ocho de la tarde ha causado bastante problemas en la ciudad, fundamentalmente por alcantarillas y arquetas desbordadas.
Publicidad
Así, los Bomberos de Burgos han tenido que realizar un buen número de salidas para ir evacuando el agua acumulada, priorizando aquellos avisos más urgentes, aunque acabarán por acudir a todas las llamadas realizadas. Con ellos también Policía Local, para regular el paso, que además ha tenido que hacer recorridos de reconocimiento para valorar la situación ante cada aviso recibido.
El pasado viernes las lluvias ya provocaron numerosos problemas en la ciudad, tanto por la mañana como por la tarde, incluida la caída de un árbol en la calle Santa Águeda, que causó daños en varios vehículos aparcados. También este sábado los bomberos tuvieron que realizar algunas salidas, de menor importancia, por balsas de agua, caída ramas o labores de saneamiento de fachadas y cornisas.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.