AYTHAMI PÉREZ
BURGOS
Martes, 20 de noviembre 2018, 12:39
El día ha amanecido lluvioso en la capital burgalesa, al igual que en la mayoría de municipios de la provincia. Y la lluvia apenas ha dado descanso. El cielo completamente gris sigue advirtiendo que la lluvia ha llegado para quedarse, al menos, ... una semana más.
Publicidad
Para mañana miércoles, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) sigue una predicción muy similar a la de la jornada de hoy para la provincia burgalesa. Cielo nuboso o cubierto, con precipitaciones débiles, más frecuentes e intensas en el norte. La cota de nieve se sitúa sobre los 1.500 metros. Las temperaturas mínimas comenzarán a descender ligeramente y las máximas estarán en ligero ascenso. Además, se preven heladas débiles dispersas en zonas de montaña.
Los vecinos burgaleses se pueden preparar para varios días de lluvias. Las temperaturas máximas se situarán alrededor de los 10º en la capital y las mínimas entorno a los 2º. En cambio, para el domingo, comienzan a descenser ambas hasta situarse en los 7º de temperatura máxima y 0º de mínima.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La bodega del siglo XIV que elabora vino de 20 años y el primer vermut de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.