La Policía Local investiga a un pirómano reincidente como posible autor de algunos de los incendios provocados en Burgos la semana pasada. Se trata de un hombre conocido por los agentes, detenido en varias ocasiones y con residencia en la capital.
Publicidad
Según fuentes policiales, ... podría estar detrás de hasta 200 contenedores quemados hasta la fecha, lo que le ha hecho «entrar y salir» de la cárcel en numerosas ocasiones. Ahora los indicios apuntan a que podría estar detrás de algunos de los últimos sucesos acontecidos en la ciudad, aunque la investigación continúa abierta.
Noticia Relacionada
El pasado miércoles, en el transcurso de una hora,tres contenedores ardieron en el barrio de San Pedro y San Felices. Pero no fueron los únicos, el día dejó un saldo de cinco en total.
El viernes los Bomberos de Burgos tuvieron que atender también varios avisos de estas características, aunque fuentes policiales advierten de que muchos de estos sucesos son actos vandálicos provocados por jóvenes que nada tienen que ver con el individuo al que se investiga.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.