La Policía Local de Burgos ha confirmado que se han abierto diligencias como investigado contra el conductor del coche que chocó contra una farola en la mañana de este domingo 2 de junio en el barrio de Castañares.
Publicidad
El hombre chocó en la mañana del domingo, sobre las 11.34 horas, contra una farola en Burgos. Circulaba por la N-120 a la altura de Castañares. Tras el choque, no podía salir del vehículo.
La Policía Local de Burgos intervino conjuntamente con los servicios sanitarios y con los Bomberos de Burgos, estos últimos se encargaron de excarcelar al hombre.
Noticias relacionadas
De la intervención de la Policía Local se extrae que el consumo de bebidas alcohólicas ha podido tener mucho que ver con el accidente. El conductor arrojó un resultado positivo en la prueba de detección alcohólica que casi quintuplicaba la tasa máxima permitida. Por ello, se han abierto diligencias como investigado por la presunta comisión de un delito contra la seguridad vial.
El hombre fue trasladado en ambulancia al Hospital Universitario de Burgos (HUBU).
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.