La Policía Local de Burgos ha intervenido varias armas blancas, drogas y dinero en efectivo de un local situado en la calle Esteban Saez Alvarado de la capital burgalesa. Tras acudir a un aviso por ruidos, la Unidad Canina accedió al interior del chamizo, donde ... se identificó a cinco jóvenes, de entre 17 y 19 años.
Publicidad
La autoridad municipal acudió al lugar por varios avisos de los vecinos. En él, los agentes identificaron a estos jóvenes en un espacio que calificado como «insalubre» debido a la suciedad encontrada.
Además de eso, los policías hallaron varias armas blancas (una navaja y un cuchillo) junto con 48 gramos de hachís, 6 gramos de marihuana, dos básculas de precisión, un par de picadoras y 220 euros de efectivo sumados entre billetes de diversas cantidades.
Por todo ello, se ha abierto una investigación por la presunta comisión de un delito contra la salud pública, así como un expediente para esclarecer las condiciones en las que se encuentra el local referido.
Todas las noticias de Burgos en BURGOSconecta
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.