La Policía Local intervino el pasado viernes un arma de fuego después de que su propietario, cazador, sufriese un accidente vial en la Plaza del Rey y arrojase después un resultado positivo en el test de alcoholemia.
Publicidad
Agentes de la unidad de atestados requisaron entonces ... la escopeta por un presunto Delito contra la Seguridad Vial. Además, la autoridad municipal expone también que según el artículo 147.1 del Reglamento de Arma, los usuarios de las mismas 'deben estar en todo momento en condiciones de controlarlas', hecho que contravenía el propietario del arma y que queda expuesto en el aparto 2.c del mismo en el que se prohibe 'portar, exhibir o usar armas bajos los efectos de bebida alcohólicas, estupefacientes, psicotrópicos, estimulantes u otras sustancias análogas'.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.