La Policía Local de Burgos ha detenido a un varón de 26 tras agredir a un agente. Los hechos tuvieron lugar la madrugada del domingo 17 de julio cuando, sobre las 06:50 horas, una patrulla de la Policía Local observó la conducción errática de ... un vehículo en la calle Pozanos.
Publicidad
Al dar el alto al vehículo, comprobaron que el conductor presentaba síntomas de haber consumido alcohol, por lo que solicitaron la presencia en el lugar de un equipo de atestados. En un momento dado, el conductor, desoyendo las órdenes de los agentes, salió de manera sorpresiva de vehículo y golpeó en el pecho a uno de los agentes, comenzando un forcejeo en el que el policía resultó herido con lesiones leves.
Más sucesos en Burgos
Los golpes y amenazas contra los agentes continuaron hasta que, A.Y.R.D., de 26 años de edad, pudo ser inmovilizado y detenido como presunto autor de un delito de atentado contra agentes de la autoridad, al que hay que sumar un presunto delito contra la seguridad vial al superar los 0,60 mg/l en la posterior prueba de alcoholemia.
Todas las noticias de Burgos en BURGOSconecta.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La bodega del siglo XIV que elabora vino de 20 años y el primer vermut de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.