Secciones
Servicios
Destacamos
Un buen susto se ha llevado esta mañana el dueño del establecimiento hostelero ¿Quedamos?, en la calle Carnicerías de la capital burgalesa, al ver que no podía introducir la llave de la cerradura principal. Estaba obstruida por una «varilla muy pequeña». Una vez retirada ... y sin darle más importancia, este hostelero comenzó su jornada diaria.
Horas más tardes, con unos clientes de confianza y que trabajan en una aseguradora, les ha comentado lo sucedido y enseguida, estos le dijeron que se trataba de una lima de cola de ratón y que se utilizaba para abrir cerraduras. Acto seguido, el propietario del negocio se ha puesto en contacto con la Policía Nacional para exponer lo sucedido y abrir una investigación.
«Es verdad que no ha pasado nada, pero se queda el susto en el cuerpo», ha asegurado el hostelero, que ya ha puesto la denuncia, además de cambiar la cerradura dañada.
Un intento de robo que se suma al que se ha consagrado en la calle San Julián este miércoles, donde al menos dos personas han accedido al interior del local.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.