Natalia Sáez Ursúa
Burgos
Miércoles, 20 de diciembre 2023, 20:37
El contenido que gira en torno a la comida es una de las estrellas de las redes sociales y así lo demuestra el influencer 'Cenando con Pablo', que acumula más de 600.000 seguidores en Youtube, Ticktock e Instagram. Una comunidad que se ha creado ... en torno a los platos que degusta y que comparte con el mundo y que ahora ha podido ver su veredicto sobre las recetas de un restaurante de Burgos.
Publicidad
Este establecimiento no es otro que La Rima Fast Food Gourmet, situado en la calle Las Claustrillas, ni más ni menos que el local coronado con el título de mejor pizza de Castilla y León y uno de los finalistas de este premio en España.
Cenando con Pablo ha compartido en sus redes su veredicto sobre los platos de La Rima, probando las patatas bravas tres salsas, los pimientos rellenos de rabo de toro, la hamburguesa Black Angus, la pizza de cecina (que califica como «un espectáculo»).
Y Pablo no se queda ahí, además pidió tres postres: la tarta de queso, el Kinder Bueno en texturas y filipinos de fruta de la pasión. Por lo que comenta en su vídeo, al influencer da una nota muy alta a todo lo que prueba en este restaurante de Burgos que ha dado a conocer a sus miles de seguidores.
Pablo Cabezali está detrás de este nick y, según su presentación, «lo único estable en mi vida es el hambre. En este canal verás mis visitas a Restaurantes de todo tipo, degustaciones de platos y productos, así como todo lo relacionado con el mundo de la comida».
Publicidad
Cuenta con 618.000 suscriptores en Youtube, 627.500 en Ticktock y 627.500 en Instagram.
Cuando La Rima quedó finalista a la mejor pizza de España, BURGOSconecta habló con los dueños de este restaurante burgalés, Alex y María. Ellos abrieron justo antes de la pandemia, lo que supuso a la pareja estar a punto de arruinarse y decir adiós a su sueño de tener un restaurante. Pero María no se dio por vencida y animó a Alex a seguir con su ilusión, «si mi mujer no hubiera tirado de mi para arriba, La Rima estaría cerrado» declara el dueño del restaurante.
Ahora triunfan con sus platos porque realizan propuestas diferentes a las habituales y se enorgullecen, especialmente, de sus pizzas. De ellas destacan la masa como el ingrediente especial. «Nuestra masa se hace con una fermentación entre 72 y 100 horas, depende del volumen de trabajo que tengamos», señala el propietario. La elaboración se divide en seis partes, una parte de harina de trigo, agua, hielo, aceite de oliva, sal y levadura italiana. El eje central de este establecimiento es la masa, pero «sin los ingredientes de calidad no sería lo mismo». Y, sobre todo, una materia prima para la que buscan la mejor calidad.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.