El incidente registrado con los trenes en Madrid ha obligado a Renfe a cancelar la línea Burgos-Valencia este domingo. Así lo ha anunciado la compañía ferroviaria que alerta de la cancelación de casi una veintena de trenes.
Publicidad
Afecta a trayectos entre varias comunidades tras el caos vivido el sábado a consecuencia de dos incidentes que se registraron en Madrid con apenas cuatro horas de diferencia: el descarrilamiento de un AVE en el túnel subterráneo que conecta las estaciones de Atocha y Chamartín y la alerta policial por la presencia de un hombre que amenazaba con lanzarse desde una pasarela.
Entre los trenes cancelados se encuentra uno con salida de Valencia prevista para esta tarde a las 17:42 horas y con llegada a Burgos a las 21:30 horas.
Por su parte, Ouigo ha suspendido seis trenes. Las rutas afectadas serán las que tengan salida y llegada desde Madrid, Valencia, Alicante, Elche, Murcia, Cuenca, Valladolid, Albacete y Segovia, al estar todas operadas desde la estación de Madrid Chamartín. El resto de rutas funcionará con normalidad, según ha informado la empresa en un comunicado.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.