
Secciones
Servicios
Destacamos
La tormenta en Burgos ha provocado más de 125 emergencias, todas ellas en la capital. Así lo confirma el 112 que no ha dejado de recibir llamadas desde las 16 horas de la tarde.
La ciudad se ha sumido en el caos tras caer un fortísimo aguacero a primera hora de esta tarde que ha provocado incidencias en prácticamente toda la localidad, 50 de ellas en los primeros 45 minutos. Son en su mayoría inundaciones en calles, donde se pueden ver a esta hora grandes balsas de aguas, así como de garajes y viviendas.
Algunas vías han tenido que ser cortadas, como la avenida de la Independencia y otras zonas permanecen intransitables, como la zona de la Universidad. En el sur de la ciudad también ha sido complicado transitar por la calle Madrid.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.