Los trabajadores de la oficina de Caja Rural situada en la avenida Reyes Católicos de Burgos se han dado un buen susto este jueves por la mañana, cuando ha empezado a salir humo de uno de los armarios dentro de las instalaciones aunque, afortunadamente, no ... ha habido que lamentar daños personales aunque sí materiales.
Publicidad
A las 9:13 horas el 112 recibía una llamada alertando del suceso y los Bomberos de Burgos se desplazaban al lugar, comprobando que los empleados de la oficina habían sido evacuados y que ya se había vaciado un extintor en el armario en el que se había detectado este conato de incendio.
Noticias relacionadas
Tras acordonar la calle, ventilar y comprobar que no había más riesgos en la sucursal, los bomberos han dado por finalizada la intervención poco antes de las 10 de la mañana.
Eso sí, la situación ha sorprendido a los viandantes que pasaban por esta céntrica calle de Burgos a primera hora de la mañana aunque, al final, todo ha quedado en un susto y, según informan desde la propia entidad, «todos están bien».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.