Un salón de belleza ha sufrido un incendio a primera hora de esta mañana que ha dejado daños materiales, pero ningún afectado o herido. El aviso llegaba poco después de las 7:30 horas a través de una llamada a la sala de emergencias de 1-1-2.
Publicidad
En esta llamada se alertaba de que estaba saliendo mucho humo de un establecimiento en la calle Soria, la misma donde el pasado 7 de octubre se calcinó la bolera.
Hasta el lugar del incendio se ha desplazado la Policía Local y los Bomberos de Burgos, que a su llegada ya no han encontrado llamas en el salón de belleza, pero sí una gran cantidad de humo que ha entrado también en el portal de al lado a través del falso techo.
Según indicaban desde el Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento, el incendio se habría originado en el cuadro eléctrico del negocio de estética.
El fuego se ha controlado «rápido» y la mayor complicación ha residido en evacuar la gran cantidad de humo que se ha producido. En esta ocasión, y a diferencia del incendio de la semana pasada, no ha habido que lamentar ningún herido o afectado por el humo y solo se han producido daños materiales.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.