La Policía Local de Burgos ha incautado 56 objetos y herramientas a un varón de 25 años que los estaba vendiendo en una de las calles de Burgos. Los agentes procedieron a requerir al joven que acreditase la procedencia de los mismos y, tras no ... poder hacerlo, procedieron a requisar los productos.
Publicidad
Entre los artículos que el varón tenía en venta, la autoridad municipal encontró mercancía de diverso calado entre las que se encontraban desde bicicletas y patinetes eléctricos hasta herramientas de bricolaje y empleadas en la construcción o móviles, tablets y ordenadores.
Tras la actuación, la Policía Local ha difundido imágenes en redes sociales sobre el material incautado y ha recordado que, si algún ciudadano reconoce alguno de estos productos, debe personarse en la comisaría de Policía junto con una denuncia o factura que acredite su pertenencia o compra.
Todas las noticias de Burgos en BURGOSconecta
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.