La Policía Local de Burgos ha detectado la venta de comida elaborada y bebidas en varios vehículos aparcados en el parking exterior del centro comercial Camino de la Plata, según informan fuentes policiales.
Publicidad
Un aviso alertó al 092 de la venta ambulante el viernes 5 ... de mayo. Por consiguiente, los agentes acudieron a la zona y observaron in situ a una mujer intercambiando un plato de comida por dinero.
El suceso desembocó en el registro del vehículo, en el cual localizaron varios contenedores de comida, concretamente cerca de 50 kilos de patatas asadas y brochetas de pollo con salchichas cocinadas.
Noticias relacionadas
El vendedor, además de carecer de autorización, vendía comida en condiciones insalubres que no garantizaban las condiciones sanitarias mínimas. Cabe destacar que es reincidente, puesto que hace un año también fue denunciado por la venta ilegal de comida.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.