La Policía Local de Burgos incautó tres tipos de droga durante una inspección realizada el pasado domingo 19 de febrero en las zonas de ocio de las calles Vitoria, Briviesca y Santo Domingo de Silos.
Publicidad
En concreto, los agentes de la autoridad local requisaron hasta ... 3,65 gramos de cocaína, 4,24 de hachís y 0,65 de marihuana durante una intervención en la que también observaron diversas irregularidades que contravenían las ordenanzas municipales.
Noticias relacionadas
Por ello, los efectivos policiales impusieron varias actas de infracción a los locales de la zona por incumplimientos en los límites de aforo, en la disposición de terrazas o por ejercer la actividad hostelera sin autorización.
Además, los agentes también hicieron lo propio tras identificar establecimientos que no poseían el seguro de Responsabilidad Civil y por infringir la Licencia Ambiental.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.