El hombre de 28 años que empotró su turismo contra varios coches aparcados en el Paseo Piscones ha sido imputado por un delito contra la seguridad vial, según informa la Policía Local de Burgos a través de Twitter.
Publicidad
El día de los hechos, el ... viernes 4 de agosto, el varón conducía bajo los efectos del alcohol y colisionó contra tres coches aparcados. Una persona resultó herida, además de que ocasionó daños materiales graves, tanto en los vehículos estacionados como en el suyo propio.
La Policía Local acudió al lugar del suceso, donde comprobaron el estado de los turismos y de las personas del entorno. Ante la situación, realizaron una prueba de alcoholemia al conductor, que dio positivo.
Noticias relacionadas
Además, los agentes emprendieron unar reconstrucción del accidente. El resultado determina que el vehículo circulaba a «una velocidad inapropiada» por el Paseo de los Pisones, aunque se desconoce el exceso de velocidad concreto.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
25 artistas para descubrir y disfrutar en 2025
El Diario Montañés
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.