Secciones
Servicios
Destacamos
Jueves, 10 de diciembre 2020, 17:42
El vicepresidente y portavoz de la Junta, Francisco Igea, ha achacado a una «debilidad humana» que el alcalde de Burgos, Daniel de la Rosa, con quien la Junta guarda una «excelente relación», se haya sumado a las peticiones de reabrir la hostelería en su ciudad ... , al igual que en el resto de la Comunidad, a pesar de contar con una peor situación epidemiológica, según informa Efe.
«Es comprensible que en momentos debilidad no sea capaz de mantener la postura que ha mantenido», ha expresado el vicepresidente y portavoz en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno preguntado por el escrito que ha dirigido el regidor de Burgos a la Junta en el que pide la reapertura de la hostelería en la ciudad a partir de mañana, como en el resto de la Comunidad.
Coronavirus en Burgos
De este modo, Igea ha asegurado que en su ánimo no está el «polemizar» con el alcalde de Burgos porque son «muy comprensivos con los niveles de presión cuando uno tiene que tomar decisiones».
«Hay que ser comprensibles con las debilidades humanas», ha asegurado Igea, quien ha subrayado que la Junta va a mantener los criterios fijados para decretar la reapertura de la hostelería que, en estos momentos, no se dan en Burgos.
No obstante, el vicepresidente se ha puesto a disposición del alcalde de Burgos «para todo lo que necesite»
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.