El vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, ha sostenido este viernes que la posible reversión de la concesión del Hospital Universitario de Burgos (HUBU), siempre que no cueste más dinero a las arcas regionales, «está más cerca hoy que hace un ... año».
Publicidad
Así lo ha asegurado a preguntas de los periodistas en rueda de prensa en la que junto al presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, ha hecho balance del primer año del acuerdo de gobierno entre PP y Cs.
Uno de los cien puntos era precisamente estudiar la posible reversión del modelo de concesión del hospital de Burgos, que permite a la adjudicataria de la obra gestionar catorce de servicios no asistenciales del complejo hospitalario.
Igea ha dicho que no han estado inactivos en esa cuestión con reuniones con la empresa concesionaria, la última esta semana. «El proceso es complejo y hay muchas soluciones a la reversión», que «está más cerca que hace un año», ha zanjado.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.