La Policía Local de Burgos identificó días atrás a un hombre de 50 años de edad como presunto autor de al menos dos robos de aceite en sendas superficies comerciales de la ciudad.
Publicidad
Según informan desde el cuerpo municipal, el primero de los robos tuvo ... lugar el pasado domingo 10 de marzo, cuando el hombre, que cuenta con numerosos antecedentes, sustrajo una garrafa de aceite valorada en unos 65 euros en un Carrefour Express. El ladrón fue seguido entonces por un ciudadano que alertó al 1-1-2.
Dos días más tarde, el mismo sujeto fue sorprendido hurtando aceite por valor de 95 euros en un Alimerka por dos agentes municipales que se encontraban fuera de servicio.
Más sucesos en Burgos
La factura total del aceite robado asciende a 157 euros, por lo que la Policía Local ha instruido diligencias al Juzgado por un delito leve de hurto.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.