Secciones
Servicios
Destacamos
La Policía Local de Burgos ha identificado a dos jóvenes que se encontraban reventando retrovisores de coches estacionados en el barrio de Gamonal. Los agentes se apoyaron en la colaboración ciudadana parra hallar a los dos implicados en el destrozo intencionado de vehículos.
Sobre las ... 04:00 de la madrugada del pasado domingo, una patrulla de Policía Local fue visada por una ciudadana de que unos jóvenes estaban golpeando vehículos –rompiendo espejos retrovisores– por la calle Pablo Casals y aledañas.
Al encontrarse en las proximidades (calle María Amigo) pueden escuchar cierto ruido, mezcla de voces y golpes metálicos, que provienen de la zona indicada.
Tras dar aviso al resto de patrullas, logran localizar a dos jóvenes: C.O.M. y A.M.A. de veintitrés y treinta y cuatro años respectivamente, que coinciden con las características aportadas por la alertante.
Uno de los agentes requiere nuevamente a la testigo, siendo informada de que momentos antes, ha oído golpes contra vehículos en la confluencia de la calle Alejandro Yagüe con avenida de los Derechos Humanos. Al mirar hacia ese punto, observa a los dos jóvenes identificados por los agentes, que golpeaban un vehículo y luego continuaron su marcha hacia la calle Pablo Casals. Fruto de una minuciosa inspección ocular, se localizan dos turismos, en las calles descritas por la testigo, con el espejo retrovisor roto.
Preguntados por lo sucedido y, a la vista de las evidencias, ambos jóvenes reconocen la autoría de los hechos, quedando informados que deberán responder de los desperfectos ocasionados.
Por su parte, los agentes ponen en conocimiento de los titulares de los vehículos dañados lo sucedido y las acciones a llevar a cabo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.