La Policía Local de Burgos identificó el pasado fin de semana a un joven que fue sorprendido realizando grafitis de grandes dimensiones en una valla.
Publicidad
Los hechos tuvieron lugar al filo de la 1:30 horas de la madrugada del pasado viernes, cuando el 1-1-2 recibió un aviso ciudadano sobre la presencia de un joven realizando pintadas en la calle Esteban Sáez de Alvarado.
Inmediatamente, una patrulla de la Policía Local se desplazó hasta el lugar de los hechos, donde los agentes sorprendieron a un joven de 21 años de edad en plena faena.
Como consecuencia de la actuación, el joven fue denunciado y los agentes intervinieron cinco botes de spray de pintura.
Más sucesos en Burgos
En las últimas semanas han sido varias la actuaciones similares desarrolladas por la Policía Local en Burgos capital, con varias denuncias a jóvenes, alguno de ellos menor de edad.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.