

Secciones
Servicios
Destacamos
La Policía Local de Burgos ha identificado al autor de dos vertidos de escombros en los que acumuló 32 sacos de deshechos vertidos en el entorno del barrio de Villímar.
La autoridad municipal ha realizado labores de vigilancia durante varios días para poder localizar al responsable de depositar los escombros en el campo y ha instruido un acta de infracción.
El causante de los vertidos ha reconocido los hechos y, de manera voluntario, ha procedido a recoger todos los sacos de escombros diseminados de las zonas afectadas.
Enhorabuena 👏
Jota_eMe (@jmnavajas67) August 25, 2022
Lástima que haya gente que utilice la periferia de escombrera. Ayer por la zona del campo de tiro de Villatoro... más de lo mismo... pic.twitter.com/6VXDVqzULd
Como respuesta a esta publicación de Policía Local en redes sociales, un usuario ha lamentado que haya personas que utilicen la periferia de escombrera a la vez que ha adjuntado una foto de otros deshechos esparcidos por la zona del campo de tiro en el barrio de Villatoro.
Todas las noticias de Burgos en BURGOSconecta
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Santander, capital de tejedoras
El Diario Montañés
La explicación al estruendo que sobresaltó a Valladolid en la noche del lunes
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.