Durante las fechas navideñas, en colaboración con la ONG Cooperación Internacional, Ibercaja participó en la iniciativa 'Una sonrisa por Navidad' y ha conseguido entregar 571 regalos gracias a la solidaridad de sus empleados.
Publicidad
Esta entidad ha conseguido el objetivo marcado ... en este programa, que persigue que los niños con menos recursos hayan podido recibir también un regalo por Navidad. Para ello, situaron árboles de Navidad en las oficinas principales de Ibercaja en Burgos, Zaragoza, Badajoz, Madrid, Logroño, Guadalajara, Barcelona, Valencia y Sevilla, en las que se han recogido la totalidad de estos regalos solidarios que se han entregado a los niños a través de distintas asociaciones e instituciones sin ánimo de lucro que trabajan para mejorar la calidad de vida de los más necesitados.
De esta manera, los empleados de Ibercaja han contribuido a la consecución del objetivo de la ONG Cooperación Internacional de repartir más de 10.000 sonrisas.
Esta iniciativa se suma a otras que el Banco impulsa con la finalidad de promover la participación de toda la organización y potenciar su razón de ser, el compromiso social, mediante la colaboración e implicación de toda su plantilla. Entre otras, durante las pasadas fiestas navideñas, empleados voluntarios han sido los guías de las visitas al tradicional Belén de Ibercaja, en las que 100 jóvenes con discapacidad intelectual de CEDES y ATADES han podido conocer la historia y las particularidades de esta tradicional exposición que cada año se instala en la sede central del Banco, en Zaragoza.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.