Secciones
Servicios
Destacamos
La Policía Local de Burgos ha propuesto para sanción al conductor de un patinete eléctrico por portar sustancias estupefacientes, por falta de respeto y consideración a los agentes de la autoridad, por desobediencia a las órdenes dadas de manera reiterada y finalmente, en función ... al Reglamento General de Conducción, también por conducción temeraria.
Los hechos comenzaron sobre las 17:30 horas de este martes, cuando una patrulla de la Policía Local observó a un joven en patinete eléctrico por la acera de la avenida de la Independencia, frente a la parroquia de Nuestra Señora del Rosario. Tras percatarse de la presencia policial y toda vez que los agentes requieren al conductor del vehículo de movilidad personal, el joven comenzó una huida que transcurrió por diversas calles del barrio de Fuentecillas, dando fin a la misma ya en el barrio de San Pedro de la Fuente.
Noticia Relacionada
BURGOS conecta
Durante la frenética acción de eludir las responsabilidades administrativas que conlleva el incumplimiento de la ordenanza de movilidad, el conductor del patinete comenzó a insultar a los agentes.
Debido a tal conducción y la velocidad descontrolada, sufrió un leve accidente frente la calle Perdiguero de Burgos, donde dejó abandonado el patinete justo antes de que un agente a pie tropezase con patinete y padeciera lesiones leves al caer al suelo.
Una vez terminada la huida, el conductor no negó los hechos e hizo partícipe a los agentes del temor a ser denunciado. Tras ser interceptado, los agentes hallaron dos bolsas: la primera con hachis y marihuna, y la segunda con hachis.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.