Secciones
Servicios
Destacamos
La hostelería burgalesa volverá a manifestarse este lunes, 18 de enero a las 11.30 horas, para exigir que las «prometidas» ayudas de la Junta lleguen «ya», de manera «suficiente y continuada», sin «cortapisas», ni exigencia de «complicados y laboriosos tramites» tras casi un año ... cerrados.
Coincidiendo con la visita a Burgos del pesidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, y del presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, el sector volverá a transmitir su malestar y, junto con la reivindicación del derecho a trabajar, insistirá en la «inexistencia» de ayudas reales y de un plan económico de apoyo, «tal y como si se ha aplicado en otros países desde el principio».
«Cada día que pasa, se incrementa el número de empresas de hostelería que cierran irreversiblemente y con ello el crecimiento del desempleo, y por ello es necesario hacer llegar de manera directa a la hostelería las ayudas económicas de las que se habla mucho pero que finalmente son puro brindis al sol«, señalan los organizadores a través de un comunicado remitido a Europa Press.
Los hosteleros burgaleses exigen que las «prometidas» ayudas de la junta lleguen «ya», de manera «suficiente y continuada», sin «cortapisas» ni exigencia de «complicados y laboriosos tramites» e incluso con la imposición de requisitos que son «imposibles» de cumplir tras casi un año cerrados.
«Aprovechamos la ocasión para manifestar nuestra mayor indignación y repulsa por la actuación del Gobierno central y regional, en relación con las modificaciones del estado de alarma ya que lo único para lo que sirven es para ahondar en la herida de los daños que padecemos«, concluyen.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.